Hola a todos, esta práctica es para promocionar nuestro plan de intervención "Las personas mayores y las TIC´s" a través de google docs.
El enlace al documento es :
Google Docs es una herramienta que permite la edición y creación de documentos en red de forma colaborativa.
Es posible acceder a los archivos guardados en Google Docs en todo momento. Además, se realiza una copia de seguridad online de todos los archivos. Está alojado de forma segura n la Web, lo que te ofrece la posibilidad de trabajar desde tu puesto de trabajo, en casa, cuando vas de un lugar a otro, a través del telefono móvil e incluso sin conexión (para mas información: http://www.softhoy.com/google-docs-ya-esta-disponible-conexion-red.html) y funciona en el navegador de equipos PC, Mac y Linux, y es compatible con formatos comunes como .doc, .xls, .ppt. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de calculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuentas.
Entre las utilidades principales de google docs encontramos la posibilidad de:
-Subir archivos a la red de forma segura.
-Acceder en cualquier momento y lugar a documentos desde cualquier ordenador para consultarlos y editarlos.
-Compartir documentos e información con otros usuarios de manera colaborativa.
-Estar siempre informado de los cambios que se hacen en los documentos compartidos.
Es la mejor para trabajar en grupo en la universidad ya que la mayoría de las personas son de otros pueblos y ciudades y les resulta muy difícil poder juntarse para la realización de trabajos.
Si se trabajara con google docs no habría tantos enfrentamientos entre los grupos de trabajo a la hora de poder quedar y aportar ideas ya que cada usuario se conectaría cuando tuviera tiempo (muchas veces el quedar para realizar trabajos es mas perdida de tiempo que aprovechamiento) y al estar solo se rinde más y te da mas opción a buscar cosas y aportarlas al grupo.
Espero que os guste nuestro Plan de Intervención. Un saludo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario